¿Necesitas ayuda con Arduino?

Brian Valdivieso - Especialista en Arduino

¿Necesitas ayuda con Arduino?

Seguro que ya sabes la cantidad de cosas que se pueden hacer con esta plaquita, pero… es más difícil de lo que parece ¿verdad?

No te preocupes, todos hemos pasado por ahí, yo te ayudo con tu proyecto.

¿Has intentado hacerlo tú?

Tienes la idea de lo que quieres hacer, te has puesto a buscar en Google y has empezado a ver tutoriales en YouTube, «parece fácil, voy a hacerlo yo». Pero te pones y empieza a salir fallos y dudas, no encuentras la solución en Google y después de seis horas estás en un foro de la india y no te enteras de nada. Yo también he pasado por ese proceso, pero no te preocupes para eso estoy. Yo me encargo de hacer tu proyecto.

¿Es una solución profesional?

Está es de las preguntas más frecuentes entre mis clientes. ¿Esta placa será capaz de aguantar? ¿Tendrá potencia suficiente?

No te preocupes por eso los automatismos más profesionales del mercado como los SIEMENS llevan en su interior un microcontrolador igual que el de Arduino.

Te asesoro en tu proyecto y te digo qué tipo de placa necesitas, así como la configuración electrónica necesaria.

He creado muchísimos proyecto con Arduino y llevan años funcionando perfectamente, es una solución robusta y fiable.

¿Se puede hacer con Arduino?

Con esta placa se pueden hacer infinidad de cosas, solo depende de la imaginación y el talento,  tu pones lo primero y yo lo segundo.

Arduino tiene una gran comunidad de desarrolladores detrás, lo que ha hecho que se amplíen enormemente sus capacidades. Se han creado complementos o shields para gran variedad de aplicaciones, como por ejemplo, conexión Bluetooth, Wi-Fi, I2C, control de motores PAP, servos, DC, visualización en todo tipo de pantallas,…

Cuéntame tu proyecto y encontraremos la mejor solución.

¿Qué dicen mis clientes?