Genera reviews basadas en hechos reales de forma automatizada y escalable para tu e-commerce
Puedes integrar el sistema en tu sitio web con la API pública y recibir tus reviews por webhook o descargarlas en CSV cuando terminen.
Puedes generar tus propios prompts para personalizar el estilo de tus reviews.
Elige el modelo de chatGPT que quieres utilizar y añade tu prompt y pre-prompt. Además tienes un sistema de plantillas con el que podrás utilizar datos de cada producto que se rellenarán de forma automática.
No.
Las reviews se generan en base a hechos REALES.
El proceso es el mismo que hace un usuario para tomar una decicisón. Primero busca el producto, lee las reviews y saca conclusiones.
Tampoco.
Tenemos un paso intermedio que genera unas conclusiones. Esto garantiza que de las reviews originales no pase información del usuario ni del marketplace ni frases literales.
En absoluto.
Cuando un comercio paga a un usuario por una review está condicionando la opinión y eso sí es una review FALSA.
Además el coste de una opinión de usuario es absurdamente disparatado en comparación con este servicio.
¿Por qué este stack?
Este servicio es el encargado de encontrar los productos y las reviews en los marketplaces de referencia, en este caso Amazon. Está construido en Python utilizando como scrapper Selenium. Tenemos varias features en este servicio:
La API se encarga de dar servicio al Front y enviar los mensajes a las colas de Rabbit para activar el scrapper.
Está construida en NestJS con TypeScript.
El front está construido con NextJs y es una interfaz gráfica tanto para usuario final como para hacer de backoffice. Algunas features son:
Para este proyecto he utilizado Selenium Hub para orquestar un conjunto de scrappers capaces de operar en paralelo y de forma desacoplada al sistema. Al enviar las request una cola de Rabbit, el scrapper se encarga de procesarlas enviando al hub la petición y este determina cuantos servicios tiene levantados. Esto permite escalar el sistema y descentralizarlo para evitar baneos de IP.
A través de un programa de Venture Builder se presentó la idea y me pareció interesante por lo que me puse con ella. Este proyecto ha llevado unas 80h de desarrollo y en la parte técnica he participado yo solo.
Si quieres probar el sistema o ver una demostración rellena este formulario.